¡ Bienvenidos al sitio del estudiar en China !

study in china
étudier en chine

ESTUDIAR EL CHINO MANDARíN EN CHINA EN LA UNIVERSIDAD DE BINZHOU, PROVINCIA DEL SHANDONG



Nuestros cursos en chino mandarín están destinadas a extranjeros que desean estudiar el chino mandarín en China con las mejores condiciones.


Todas las formaciones lingüísticas de la Universidad de Binzhou son avaladas por el Ministerio Chino de Educación. La impartición de enseñanza normalmente es en pequeños grupos de 10 a 15 estudiantes como máximo. El ritmo de estudio es sostenido y la pedagogía es progresiva.

Las formaciones a corto plazo tienen como objetivo adquirir un vocabulario usual, con el fin de poder comunicarse en chino en la vida diaria. Este curso esta principalmente orientado hacia la comprensión y la expresión oral en inmersión total; el profesor únicamente hablará en  chino. Y sólo de ser necesario se podrá intervenir en inglés.

Las formaciones a largo plazo tienen como objeto el lograr hablar el chino mandarín  con fluidez y  el poder comunicarse en este idioma frente a diversas situaciones. Además, existe una importante orientación hacia la cultura china, de esta forma los estudiantes  podrán adquirir numerosos conocimientos sobre ella. Así como para las formaciones a corto plazo, los cursos de comprensión y de expresión oral se efectúan en inmersión total. Los cursos de escritura, gramática, léxico y estructura serán impartidos en inglés o en francés. Cabe señalar que todos los cursos de cultura china son impartidos por especialistas.

Carreras Profesionales en chino mandarín orientadas hacia el mundo profesional.


Usted tendrá la posibilidad de contar con estudios Universitarios únicos en el mundo gracias a las Carreras Profesionales en chino Mandarín. La licenciatura es avalada por el ministerio Chino de educación y orientada hacia la inserción profesional eso para dar a estudiantes internacionales un verdadero diploma académico. Se tratan varios sujetos para proponer a los estudiantes una visión comprensiva y moderna del Imperio del Medio y sólidos conocimientos de su idioma, reflejo de su historia y de su presente.

La licenciatura se divise en ocho semestres, en acuerdo con el sistema universitario Chino. Los cuatros primeros semestres acentúan en las bases del idioma, los cuatro últimos semestres acentúan sobre sujetos mas específicos. Cada semestre se divise en cuatro sujetos: el idioma chino, el chino aplicado, ciencias humanas e inserción profesional. También hay preparación para el HSK: se proyecta pasar el intermediario en fin de secundo ano y el avanzado en fin de cuarto ano. El interés de los estudiantes así como su regularidad les permitirá vivir una experiencia de mucho interes en una pequena ciudad de la china moderna. Cabe notar que Binzhou conoce una tasa de crecimiento económico de 11% para 2009, o sea 3 puntos mas que la media nacional. La universidad también crece rápidamente, el número de estudiantes creció de 2000 hace 15 anos hasta 18000 hoy en día.

Para mas detalles a propósito de los programas de la licenciatura , pinché el lazo siguiente:
licenciatura de idioma y cultura china contemporánea

El equipo pedagógico y profesoral está compuesto por profesores diplomados en la enseñanza del chino mandarín orientado a extranjeros, o que tienen experiencia en el dominio. La enseñanza del chino mandarín como segunda lengua de acuerdo al FLE (Français Langue Etrangère) y el TEFL (Teaching English as a Foreign Language).

Binzhou ofrece numerosas ventajas para sus estudiantes:

  • Allí se habla el chino mandarín, el "putonghua";
  • Son pocos los habitantes de Binzhou que hablan una lengua extranjera en comparación con Pekín, Shanghai u otras grandes ciudades en China. De esta forma los estudiantes se verán forzados a utilizar el chino diariamente;
  • El costo de vida es de los más accesibles  en el este de China, mucho menor que en Pekín y Shanghai;
  • Binzhou es una ciudad en rápida expansión. Está incluida en el extraordinario plan de inversión del gobierno chino de 150 mil millones de euros a 5 años para desarrollar esta parte de la provincia de Shandong. Las oportunidades allí son entonces numerosas.

Tablero recapitulativo de las formaciones de chino mandarín de la universidad de Binzhou


Programas Gastos de inscripcion Cursos Precio total
Formación libre de chino mandarín de 1 semestre 900 RMB 6 500 RMB 7 400 RMB
Formación libre de chino mandarín de 1 ano 900 RMB 11 000 RMB 11 900 RMB
Licenciatura 1 de idioma y cultura china contemporánea 900 RMB 12 000 RMB 12 900 RMB
Licenciatura 2 de idioma y cultura china contemporánea 900 RMB 12 000 RMB 12 900 RMB
Licenciatura 3 de idioma y cultura china contemporánea 900 RMB 12 000 RMB 12 900 RMB
Licenciatura 4 de idioma y cultura china contemporánea 900 RMB 12 000 RMB 12 900 RMB

Los precios están en RMB (la moneda oficial de China). Usted puede utilizar este convertidor en línea para tener el precio en su moneda : www.xe.com/ucc/es/

Noticia del ministerio de la educación superior de Shandong : la universidad de Binzhou esta acreditada para solicitar becas para sus estudiantes internacionales, sobre los 800.000 Yuan Rmb conseguidos cada año por la provincia de Shandong para el desarrollo de intercambios educativos internacionales.

Estancias lingüísticas a la medida


Estancia lingüística : lengua y cultura china
Estancia lingüística : preparación para el HSK 


Copyright © Universidad de Binzhou 2008-2011. Todos los derechos reservados.Contacto : estudiarenchina@gmail.com